miércoles, 22 de octubre de 2008

Spanish party!!!



Aprovechando que hoy no tenía que ir a currar (qué raro!!), ayer me fui de juerga con los Erasmus, porque además se celebraba la fiesta española en el Irish Pub, que es el punto de encuentro de los Erasmus aquí en Gdansk. Antes de salir estuvimos haciendo tortilla de patata, que para no ser expertas hay que decir que no nos quedaron nada mal :) y también hicimos unas cuantas banderas españolas para decorar el pub, ah! y además hicieron el juego ese de las parejas y las tarjetitas, que yo no sabía ni que existía! Luego nos caracterizamos, o sea, nos pusimos un floripondio en el pelo, y allá que nos fuimos!! Lo pasamos muy muy bien, y estuve practicando mi english durante buena parte de la noche, así que genial!

Fotos:

1. Las 2 Marías con Philip (alemán) antes de entrar en el Irish Pub.

2. María dándole a probar una tapa de tortilla a un polaco que estuvo en España 1 año y que habla español casi mejor que yo!!!

3. Dominic (tortilla), con su pareja (de patata) :)

4. Exaltación de la bandera de ESPAÑA!

Repito canción, que no versión ;)

http://www.youtube.com/watch?v=68zVCdYrsjg&feature=related

No hay comentarios: