domingo, 5 de octubre de 2008

Animaladas



Al final este finde no socialicé con la gente así que probé suerte con los animales ;) y me fui al zoo. He de confesar que no soy partidaria de los zoos y, de hecho, hasta hoy nunca había ido a ninguno. Pero del de Gdansk me habían hablado muy bien así que allá que me fui. Es enorme y la verdad es que está en un sitio muy chulo, con lagos, árboles… y sabéis que vi ???? (bueno, claro que lo sabéis que colgué la foto) JIRAFAS!!!! Quién me iba a decir a mi que mi primera jirafa real la iba a ver en Polonia, jeje! Bueno, pues las jirafas, las cebras, los búfalos, las llamas, los dromedarios… estaban a su bola, en su pradito (bueno, los dromedarios en su arenita), tan panchos (claro que, digo yo, que en invierno pasarán mogollón de frío). Sin embargo me dieron pena los pájaros tropicales, los monos, los elefantes, el tigre y los osos… que los pobres tenían un espacio bastante más reducido… bueno, y un cocodrilo enorme que también estaba un poco enclaustrado. Bueno, en general me dieron pena todos… ahí, tan lejos de su hábitat… En fin, que me hizo ilusión ver a las jirafas pero creo que no volveré a ir a un zoo.
Ah! se me olvidaba… hoy por fin vi “Once”, y me he enamorado del protagonista… y quién no?



1 comentario:

Anónimo dijo...

UN MOMENTO!!!!!!

Si ibas sola... Quien C... te hizo la foto????

Tu nos estás engañando...

Dareeeeeeeek.....

jiji