martes, 7 de octubre de 2008

Oeoeoeoé!

Jajaja!! qué potra tengo!!! Con la de equipos de fútbol de toda Europa que juegan la Copa de la UEFA y justamente al Depor le toca jugar contra un equipo polaco, el equipo de Poznan!!! que está a 3 horas en tren de Gdansk!!! El partido será el 4 de diciembre (brrrrrrrrrr!!! qué frío!) y espero poder ir!!! De momento ya estoy movilizando a la gente, jeje! que conocí a un galeguiño que estudia en Santiago y que, casualmente, también es del Depor :)) así que ya se lo propuse. La pena es que no me traje mi camiseta del Depor (quién iba a pensar que la necesitaría!!), pero bueno... siempre me puedo pintar la cara de azul y blanco ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nena, que si hace falta se te manda la cami por Seur! jaja
pues que guay, me alegro...oye,que seica chamaches onte e non estaba na casa...cando sexa asi avisame mellor.
un biquiño

Anónimo dijo...

hola!!
por fin das señales de vida!
bikos,
ux