domingo, 19 de octubre de 2008

Conectada... al fin!



Hoy no dejaría de ser un día cualquiera en Gdansk si no fuera porque... YA TENGO INTERNET EN LA RESI!!!! :) Justo a tiempo! porque ahora que empieza a hacer frío me iba a dar una pereza enorme el tener que ir a la cabina para hablar con family&friends.

http://www.youtube.com/watch?v=Gf75XePTlYY&feature=related

Fotos: una revista de viajes que me compré el otro día con un reportaje especial acerca del Camino de Santiago (o sea, Droga Sw. Jakuba)... me hizo gracia y no me pude resistir!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grandes!! ponen: "Asturias, Cantabria, La Rioja" sobre una foto de Santiago...
Pero he de confesar que a mi tb me haría mucha gracia, sobre todo eso de leer lo del "pulpo a la mugardesa" y pensar que yo estuve por Mugardos y ni lo probé...

Anónimo dijo...

Si, nena, así podrás seguir los avatares de los habitantes de la casa de gran hermano via youtube....yo esta semana he descubierto q estoy enamorada...DEL GUITARRISTA DEL CANTO DEL LOCO!!! antes solo me gustaba pero ahora le amo....no me odies....