jueves, 9 de octubre de 2008

Bichitos polacos!


Ains! hoy no pude abrir la ventana de mi habitacion porque por fuera tenia una plaga de mariquitas!!! (me refiero a los bichos, claro :P)... Bueno, al principio eran unas 5, pero luego llegaron mas y mas, cuanto mas miraba, mas llegaban!!! Al final eran unas 20 o asi!!! Vale, igual con 20 mariquitas no se puede decir que sea una plaga, pero creo que son mas de las que vi en toda mi vida!! Y direis "pero si son bonitas...", bueno, son bonitas si se les mira desde arriba, pero si las ves boca abajo... no dejan de ser escarabajos!! Ademas, algunas en vez de ser rojas y negras eran amarillas y negras, y se dice se cuenta se rumorea que esas son venenosas... asi que conhas las justas!!

Hoy tuve un buen dia!!!! Bueno, en general la semana esta siendo buena :) Aunque ahora mismo estoy al borde de la intoxicacion, porque alguien debio estar jugando con acido clorhidrico por la Facultad de Quimica.... y me parece que aqui lo de las campanas de extraccion no les convence...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de que estes teniendo una buena semana! entonces estaras investigando mogollon no?
bueno, por si estas morriñenta y quieres escuchar un poco de musiquita patria:
http://misterpollo.blogspot.com/2008/04/nios-mutantes-todo-es-el-momento.html

el ultimo de niños mutantes, que no se si lo tenias
un bico