miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi nuevo hogar

Hola gente! ya estoy definitivamente instalada en la Residencia de Estudiantes. Ayer cuando llegue y vi la habitacion se me cayo el alma a los pies, y el banho... en fin, el banho estaba para mear y no echar gota (nunca mejor dicho :))... asi que lo que hice fue dejar la maleta tal cual e irme al Carrefour a comprarme productos de limpieza, fregona, cubo para fregona, balletas, tinas, en fin... todas esas movidas... y no sabeis el tiempo que estuve buscando todas estas cosas... porque claro en general las etiquetas de los productos estan en el idioma del pais correspondiente, y en ingles, entre otros... Pero aqui en Polonia, las etiquetas estan en polaco, lituano, checo y ruso... vamos, la juerga-padre! encantada de la vida que estaba yo ayer!! no me enteraba de nada!!! Y sabeis que en el Carrefour no venden lejia??? les pregunte a los dependientes y me dijeron que no tenian!!!con que limpian el vater entonces??? Al final compre un producto que ponia algo asi como: "Mata todos los germenes" y no sabeis lo que me alegre cuando comprobe que olia ligeramente a lejia...
Bueno, el caso es que ahora mi nidito ya esta habitable, me compre un ambientador y todo y ahora hasta huele bien!!! Lo que pasa es que no tendre internete hasta la semana que viene :( asi que dedicare estos dias a encontrarme conmigo misma y esas cosas :))
NOTA: odio escribir sin tildes y sin enhes... pero es que estoy en un ordenador polaco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya, y no hay fotos...que risas me eche con lo de "mata todos los microbios" jajaja
en fin, que veo que hoy si que te dejaron trabajar que no escribiste nada, me alegro!
para cualquier novedad estaremos antentas, bueno, tu sabes ahora tengo todo el tiempo libre del mundo...
bks