viernes, 3 de octubre de 2008

Espanholes, por fin!

Bueno, esta ha sido una semana desastrosa laboralmente hablando (como las dos anteriores), basicamente porque solo pise el laboratorio un dia, ya que mi "companhera" esta enferma, y si ella no va al laboratorio, pues yo tampoco, ale! porque "you are not a worker of this university, so you can't be here without me..." tocate las narices!!! ademas, el lunes se empezo a encontrar mal y el martes me dijo: hasta el lunes que viene no vengo, que me quiero recuperar bien, en fin!!!!! que no se cuanto tiempo mas aguantare esta situacion... Mientras tanto, me estoy buscando la vida y hoy... por fin!! me encontre con gente espanhola, y practique eso que comunmente se llama: el acople descarado... o sea: os acabo de conocer pero me voy a comer con vosotros ya mismo. Lo pasé bien con ellos, muy majos :) Y al parecer esto esta lleno de espanholes erasmus, asi que rejuvenecere unos cuantos anhitos e igual me voy con ellos de marchuqui, ale! que paso de amargarme el fin de semana.
... y sigo sin internet!!! esto no es vida :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Merii! animate mujer! hoy fue una patatilla la conexión que tenias pero si ya te arreglan eso esta semana llamame en cuanto puedas ok?
que no te rayes, que a peor no va a ir no? ;) bueno, eso que ya verás como las cosas van a mejor!
un besote rula!

y..ten en cuenta que te anima una que tp es que este pa echar cohetes ;)

Anónimo dijo...

FOTOS YAAAAAA!!!!!
Los erasmus molan!

Anónimo dijo...

Manitaaaaa!!!

Are you alive??

El otro día conocí a una polaca muy maja, pero no le pregunté de donde era. Mide como yo: 1,95.

Mira, una foto de ella

http://www.solobasket.com/verfoto.php?f=http://www.solobasket.com/fotos/1407_10.jpg

Cuando vuelves???