lunes, 15 de septiembre de 2008

Tanteando el terreno

Hoy no hice gran cosa. Me fui con Kasia a la Politécnica de Gdansk y allí me encontré con la gente con la que voy a trabajar. El decano me regaló dos cuadros :) uno de la grúa medieval de Gdansk y otro de la Universidad... muy chulos! Y me comentaron que para la semana nos iremos a unas conferencias que dan en otra ciudad de cuyo nombre no puedo acordarme :) y que así de paso hago turismo, yuhu! Hoy también me sirvió para darme cuenta de que ¡¡¡mi inglés es el peor del mundo!!! pero bueno, me pondré a ver capítulos de Friends en V.O. como una loca y a ver si así se me pega algo.
...y después de un día en mi nidito me he dado cuenta de lo que más echo de menos (familia, amigos, compis y mascotas aparte, claro): el microondas y la cafetera... lo de la cafetera es una prueba de fuego pero... resistiré!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q sitio + bonito!
es como de pelicula.
bikos,ux

Anónimo dijo...

tia!! tu viviendo sin cafe?? eso no puede durar mucho...o...acabar bien ;)
tiene razon ux, parece mu bonito, tia y date un buen paseito y evita entrar en H y M que esos los hay en todos lados y son todos iguales!