sábado, 20 de septiembre de 2008

Explorando Gdansk (1ª parte)


Hoy por fin me fui de turismo!! Me di un garbeo por la calles más famosas de Gdansk: Ulica Dluga y Dluga Targ, que realmente vienen siendo la misma, porque una es prolongación de la otra. La ciudad (o la parte que vi) es chulisísima, aunque ya se sabe... que hacer turismo uno solo no mola mucho (no sé si pilláis la indirecta...;)), porque en vez de hacer fotos haces postales (que por cierto están colgadas en el margen izquierdo del blog!!). Pero bueno, que me encontré con gente maja, como una chica en la oficina de turismo que ya de primeras supo que era española (y eso que no había gritado, que es por lo que normalmente reconocen a los españoles :)), me dijo que sabía que era española por mi cara (ya no tengo cara de polaca, cachis!) y por mi acento (aunque creo que ahí quería decir: por mi desastroso inglés :P), el caso es que la chica al despedirse va y me dice "ata mañá", entonces yo ya flipé un rato... ¿también sabía que era gallega?????? pero no, lo que pasa es que la chica sabía un poco de portugués y eso. En fin... que mañana seguiré explorando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño.

Este es mi primer comentario, pero a ver si te escribo más a partir de ahora. Tu ciudad es muy bonita, pero tú lo eres más mi vida.

La chica de turismo fue amable contigo porque tú también lo fuiste con ella. Así que sigue siendo así de bueniña.

Un beso muy grande de mi parte y de papá

Anónimo dijo...

Viste a la mama como escribe??

NO te pases con el vozka en la fiesta esa de hoy, eh??

Bicos manita!!!!

Meri dijo...

Jajaja!

mi madre escribiendo comentarios en el blog!!
nunca lo hubiera imaginado!!!
escacho!

;)

Ay!!! cuanto amor de madre!!!!