lunes, 22 de septiembre de 2008

Seica vai chover...


El que veis en la foto es el primer y único claro que he visto desde que llegué aquí, y la foto es del sábado... y es que desde que partí de Alcorcón tardé 6 días en volver a ver el sol!!! Of course aproveché el momento para ponerme las gafas de sol aunque solo fuera por 10 min :/ porque pronto se empezó a nublar de nuevo... En fin, que las previsiones dicen que esta semana empezará a mejorar el tiempo... eso espero! Y sí, hablo del tiempo porque no tengo nada mejor que contar ;) Es que es lunes, y los lunes ya se sabe...
Creo que repito canción pero es que me encanta!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=EkqIHWAMSJ4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues aqui seica non y es que llueve en toda España menos en Galicia?!?!?! el mundo esta loco!
Felicita a Kasia de mi parte!! por cierto, han tenido éxito los pendientes? ayyyy, que no me cuentas nada!
bicos

PS (para Bea): ya sabes que lo del IIAA realmente es una secta en la que tenemos un idioma un poco freak: nos pinchamos, vemos espectros, limpiamos trampas, integramos cosas... jajaja! está claro, no? máis bicos!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes muchacha...LOS LUNES AL SOL!!!!!!!!!