jueves, 18 de septiembre de 2008

Nie rozumiem!!!!!!

Bueno, bueno... mirad bien esa carita porque creo que de la noche a la mañana me ha cambiado y se me ha puesto cara de polaca. Y es que hoy, en el tranvía, a la gente le dio por preguntarme cosas... cada uno soltaba su discursito (sin vocales apenas, vamos, en polaco), yo les miraba fijamente, fruncía el ceño, inclinaba la cabeza a un lado intentando pillar algo y, finalmente, después de que soltaran todo el rollo, a todos les contesté lo mismo: "Nie rozumiem. Jestem Hispanka" (o algo así), o sea, "No entiendo. Soy española", y claro, se iban a preguntarle a otro. Y hablando de cambios... me ha salido mi primera cana (por donde le salen a Kiko Veneno, más o menos), y yo aquí, sola, sin nadie que me consuele ...aaaaaaaaaay, qué dura es la vida!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"nie rozumiem" suena a insulto... por lo menos! Cuidate Meri! un besazo desde el IIAA.

Anónimo dijo...

coño, Carmen...IIAA? eso suena a organizacion ultrasecreta de algo turrrrrrbio...no es por ná ;)

meriii, que supongo que hoy estaras de turisteo, pero cuando gustes...hablamos, pegame toque y si estoy por casa te lo respondo y hablamos ok?

besitos