martes, 23 de septiembre de 2008

Me voy de excursión!

Buenas noticias!!! ya sé que a partir del 1 de octubre no viviré debajo de un puente, yuhu! Me han conseguido una habitación en una residencia de estudiantes, a ver si así hago un poco de vida social porque de momento... Y mañana me voy al congreso sobre el aceite de colza en Torun, que es la ciudad dónde nació Copérnico, así que toca visita de rigor al Planetario :) En fin, que hasta el sábado no estoy de vuelta lo que significa que... horror!!! estaré 4 días sin conectarme!!!
Y hablando de planetas... y satélites... http://www.youtube.com/watch?v=BisS5JxeUW0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jur jur y te dejarán una camita en torum o dormiras debajo de un puente??? no hagas elisadas q nos conocemos!!!
Te llegó mi mail??? es q me dio error y no se si al final lo envió...en fin no decia mas q chorraditas as usually....

Anónimo dijo...

ahhhhh! ves? ahora lo entiendo todo, y yo venga a pegarte toques y venga a darte la vara y va y es que no estas aun en casa!?! vaya por dios, pues me da a mi q hasta el lunes no hablamos :( y es q tengo que llevar a mis papis de visita turistica por tierras ourensanas...a la par que hago la pesada mudanza...eche o que hay. y es que no se si te comente que el martes me dan "la patada" pero no sin antes hacerme pasar por una entrevista que tengo el martes, asi que resumiendo...lunes por la noche estare en casa.