domingo, 21 de septiembre de 2008

Happy birthday Kasia!



Hoy me iba a hacer turismo por la tarde pero Kasia celebró una fiesta por su cumple así que... cambio de planes!!! Lo pasé bien a pesar de que apenas me enteré de nada porque mi nivel de polaco se reduce a 10 palabras ;) Y otra cosa no, pero en Polonia hacen unos dulces riquíiiiisimos, menudo empacho que me acabo de meter... entre eso y el champán creo que hoy voy a pasar de cenar...

Cambiando de tema, la 1ª encuesta de la historia de este blog ya se ha cerrado y un 50% de los votantes (3 personas ;P) opina que me encontraré con Darek... conclusión, me tengo que comprar ropa nueva YA! :))

Y hoy, por enésima vez, mi canción es de Vetusta Morla... ¡¡¡que ayer tuve conexión en directo BCN-Gdansk y escuché un pedacito del concierto!!!

Gracias Rosa!! http://www.youtube.com/watch?v=X2VJiI0OKHM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola borrica!!!
el concierto estuvo genial, se notaba la mayor calidad del escenario, solo faltabas tuuuuuuuuuuuu, siento no haberte dejado escuchar más estaba en pleno éxtasis vetusto y no me di cuenta de q ya de perdidos al rio!!!!

Anónimo dijo...

Thanx Carmen for your wishes ;)
kisses