domingo, 17 de julio de 2011

La Fiesta de Carne Cruda


Este viernes fui a la fiesta que “Carne Cruda” organizó con motivo de su 2º Aniversario. “Carne Cruda” es un programa de Radio3 que me gusta mucho, sobre todo su presentador, el Sr. Crrrrrrrrrrrrudo. La fiesta se celebró en el Hospitalillo de San José, en Getafe. Es un sitio muy bonito! Fui con mi hermano, que también es fan de Crudo. Mi hermano es feapo, como yo! (ver foto inferior).



Poco más tarde de las 7 pm el Sr. Crudo salió a escena, qué gustazo poder disfrutar de su voz en vivo y en directo! Dijo que todos los asistentes éramos unos enfermillos (por lo del Hospitalillo y eso, jijiji… qué chispa tiene Crudo).

En la fiesta participaron 3 grupos; el primero de ellos, “The Smiling Bulldogs”, me gustó mucho. Según Crudo, para que los “Smiling Bulldogs” salgan a escena hay que hacer dos cosas: reír y ladrar. Así que la mitad del público se rió, y la otra mitad ladró… y fue entonces cuando los Bulldogs Sonrientes comenzaron su recital. Tocaron casi una hora y me encantó la versión que hicieron del “Personal Jesus” de Depeche Mode.

Durante el concierto me entrevistó una chica de Radio 3. Me pilló un poco de imprevisto así que no fui muy original en mis respuestas. Me preguntó lo siguiente...

¿Qué es para ti la Carne Cruda? El mejor programa de la radio española!!!
¿Qué es lo mejor de Carne Cruda? Que es un programa muy original, no hay ninguno que se le parezca.
¿Qué es lo peor de Carne Cruda? La hora a la que lo emiten.



Pues eso, no fui muy original que digamos, cachisssssssss!


Después del primer concierto, el Sr. Crudo salió al escenario acompañado de dos de sus colaboradores. Crudo les hizo preguntas del tipo: ¿qué músico creéis que está sobrevalorado? A lo que uno de ellos respondió sin dudarlo: Kenny G.

Luego le tocó el turno al siguiente grupo: “Watch Out”. Tocan muy bien, aunque he de reconocer que el funk no es el estilo de música que más me gusta. Durante este concierto se notó que Crudo es muy fan de los “Watch Out”... no paraba de bailar! aunque en esta foto aparece subiéndose los pantalones:



Durante este concierto nos dimos una vuelta por el patio del Hospitalillo y nos fijamos en una exposición de fotos un tanto extrañas a la par que originales. Los protagonistas de las mismas eran famosos como Sergio Pazos vestido de mujer, o Javi Vacas con una corona de princesita (como si fuese la mismísima Kate Middleton)...



Después del segundo concierto salió de nuevo el Sr. Crrrrrrrrrudo, y nos comunicó la mala noticia de la tarde: Kurt y Courtney no asistirían a la fiesta… ooooooooooooooooooh! Al parecer se tuvieron que quedar en casa porque Courtney estaba un poco malita de lo suyo, you know…

Después aparecieron otros dos colaboradores, lo siento pero no me acuerdo de sus nombres! Hicieron un sketch muy gracioso sobre una hipotética etapa del Tour en el que los protagonistas eran los países europeos que lo tienen más fastidiado con esto de la crisis económica, you know… Grecia, Portugal, Irlanda y, of course… ESPAÑA!! Nos echamos unas risas. Después regalaron camisetas de Carne Cruda a aquéllos que se atrevieran a subir al escenario y demostraran que son verdaderos fans del programa. Yo soy muy tímida y me sonrojo con facilidad, así que no me atreví a subir.

Finalmente le tocó el turno al último grupo de la tarde: “The Sweet Vandals”. Nos hubiera gustado escucharlos, pero al día siguiente había que madrugar así que nos tuvimos que ir.


Pues nada más, espero que los lectores de este mi blog tengan una cruda tarde de domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es javi vacas???!!!

Bea dijo...

eso mismo pensé yo! jajajaja