jueves, 28 de julio de 2011

¿Hay alguien ahí?

Hoy me han denegado por enésima vez una beca postdoctoral, y qué voy a hacer... llorar? deprimirme? pensar en lo triste que es mi vida? NOOOOOOOOOOOOOOOOO... ya lo he hecho en otras ocasiones, pero ahora me niego!! Qué le vamos a hacer si mi país... ESPAÑA! no quiere que me dedique a investigar... Así que hoy me he dedicado a pensar de qué podría vivir, si se diera el caso (tampoco sería muy raro), de que en un futuro no pudiera trabajar de química. Se me han ocurrido varias cosas:


-Montar un bar: hace un tiempo le dediqué un post a este hipotético local y el proyecto sigue en mente. Yo pondría las ideas y la mano de obra, sólo necesito un socio al que le sobren unos cuantos miles de euros... Amancio Ortega, estás ahí?


-Retomar mi carrera como jugadora de baloncesto: de todos es sabido que no soy muy buena técnicamente pero, qué narices! soy mujer y mido 1,91m, pongo tapones y cojo rebotes... qué más quieren? Roberto Dueñas no hacía mucho más y llegó a internacional... ojeadores de la WNBA, estáis ahí?


-Dedicarme al mundo de la moda: el pasado domingo hice mis primeros pinitos y, no lo voy a negar, me sentí muy bien conmigo misma. Soy consciente de que soy de todo menos guapa, pero todos sabemos que los ideales de belleza van por épocas. Quién sabe, a lo mejor en el 2012 comienza la era de los feapos (you know... ¿feo guapo o guapo feo?)... David Delfín, estás ahí?


-Vivir de este mi blog: y es aquí cuando voy a hacer un llamamiento a mis fieles lectores... chic@s!! leedme, comentadme, publicitadme, y decid por ahí que este blog es bueno, aunque realmente no lo sea... estáis ahí?

8 comentarios:

Paula dijo...

Tú no preocupes... si la investigación está tan mal ya habrá otras cosas!! Yo pongo mi granito de arena poniendo este comentario por si la solución es vivir de tu blog ;-)

Bea dijo...

Eres muy grande tia!! en todos los sentidos de la palabra, jajajaj

Ro dijo...

Mery!!! Hacía mucho que no entraba en tu blog, el twitter me lo ha recordado! Sorry for la post, si quieres te meceno, que este año me he acostumbrado a vivir con muy poquito, y donde come una comen dos, y más si son flacuchas como nos. Aunque lo del bar mola, es bastante sacrificado, yo opto porq te hagas diseñadora de ropa y/o abalorios y montas una tiendecita en gracia ;-P alguna sugerencia: http://www.ladyloquita.com/es/

Yo tengo una obra tuya que me encaaaaaaaaaanta!!!
Mua

Anónimo dijo...

estamos akiiiiii...!!!! vente pa alemania y montamos un bar de gallegas!!!

Amancio dijo...

Estoy mirando un bajo en la quinta avenida que podría adaptarse a lo que necesitas... Llámame, tienes mi número no?

David D. dijo...

Sería fantástico poder contar contigo JIrafa en llamas... pero se lo dices tu a BIMBA?? ya sabes como se pone con estas cosas... y encima es más fuerte que yo...

IBAKA (IKEA para los amigos) dijo...

Me encantaría que fueras mi profesora de tapones... llámame, tienes mi número no?

Y nos tomamos unos pinchos de merluza junticos...

Mark Zuckerberg dijo...

Tu no me conoces pero yo a ti si... bueno, en realidad conozco a millones de personas... en fin, uqe te compro el blog y sus derechos, canto pides? A como vai o post??