domingo, 13 de diciembre de 2009

Frankfurt (1)

Estos días estuvimos en Alemania y una de las ciudades que visitamos fue Frankfurt. No estuvimos ni 24 horas pero nos dio tiempo a ver las cosas más importantes. Cuando llegamos, el jueves por la tarde, fuimos directas al Mercadillo de Navidad y también aprovechamos para subir al último piso de los almacenes Kaufhof desde el cual hay unas vistas estupendas de los muchos rascacielos que hay en Frankfurt; además, al ser de noche, todo se veía mucho más bonito.

En la tarde-noche del jueves saqué las siguientes conclusiones:

1. todo parece indicar que los alemanes no encontaron una palabra "bonita" en alemán para referirse a los calamares, así que, como son una raza superior no perdieron el tiempo y la dejaron tal cual: "calamares".



2. en Alemania venden fruta recubierta de chocolate, y así todo el mundo come fruta, con lo sana que es... pues eso, una raza superior.


3. si osas pedir una salchicha típicamente alemana diciendo "please, one hot dog", además de la salchicha típicamente alemana recibirás, cortesía de la casa, una mirada "matadora" típicamente alemana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de la fruta funciona...cuántas brochetas nos comimos???
raza superior...