jueves, 29 de octubre de 2009

Thursday night



Hoy era jueves-noche y no tenía plan... ooooooooohhh!!! pero en estos momentos difíciles de la vida una no se puede venir abajo nunca! Por eso me negué en rotundo a ir directa del laboratorio para casa y me fui a dar una vuelta por la zona vieja aprovechando que hacía una noche estupenda. Así que subí por el Franco hasta llegar al Obradoiro y fue ahí donde tuve un momento "Once" http://www.youtube.com/watch?v=8MgPqYKG2y4&feature=related. Vale, yo no vendo rosas ni nada por el estilo, pero es que delante del Colegio de San Xerome había un músico callejero buenérrimo! En principio me iba a quedar a escuchar sólo una canción, pero tocaba y cantaba tan bien que al final me quedé una media hora... of course, le dejé una buena propina :) La canción que más me gustó y que hizo que más gente se parase a escuchar fue la mítica "Wish you were here" de Pink Floyd http://www.youtube.com/watch?v=sGpnP0LYfjM&feature=related.

Y así, sin haberlo yo previsto, pasé una buena y diferente noche de jueves.

No hay comentarios: