domingo, 4 de octubre de 2009

Si yo tuviera un "Pub"...


Si yo tuviera un "Pub"...

... se llamaría "1'91 m" (para ahorrar tiempo, más que nada)
... pondría anacardos de tapa
... pondría mesas grandes para compartir entre desconocidos
... en el baño de chicas pondría la foto de "Espectro de Seda" y en el de chicos la de "Búho Nocturno"
... habría un dispensador de seda dental en el baño
... compraría o repoduciría (dependiendo de como fuera el negocio porque son bastante caras) alguna foto de Chema Madoz (como la de arriba) y las pondría por todo el "Pub"
... serviría "Estrella Galicia" y también otras cervezas, pero nunca, NUNCA "Cruzcampo" y/o "Heineken"
... para leer habría libros de "Macanudo" y libros de Fotografía, y revistas de Música, Cine, Ciencia y Baloncesto
... también habría un ordenador con acceso libre a internet para consultar en la "Wikipedia" (esa gran fuente de sabiduría) todas esas dudas que surgen de madrugada y para ver en el "Youtube" ese vídeo que ya vieron todos tus colegas pero tú todavía no...
... pondría un bolígrafo en cada mesa para poder apuntar en las servilletas de papel esas cosas que se te ocurren en mitad de la noche y de las que luego casi nunca te acuerdas
... todos los noches pincharía alguna canción de R.E.M., la Credence, Morrissey, Bowie, Cindy Lauper, The Wave Pictures, Arcade Fire, The Killers, The White Stripes, Deluxe, The Sunday Drivers, Lori Meyers, Nacho Vegas, Wilco, Piratas, bueno, y más que ahora no se me ocurren... con sus correspondiente vídeos musicales
... lo cerraría siempre con el "Closing time" de Leonard Cohen: http://www.youtube.com/watch?v=vVt6vhRAu3k

5 comentarios:

Bea dijo...

estas noches de conversaciones tan trascendentales dan por lo menos para actualizar el blog, eso me congratula!jajajja
eres la leche!!
amén a todo(y eso que soy atea)
me pido ser socia capitalista y a la vez la mejor cliente.
muasmuasmuas,muas

uxia dijo...

q bueno!!!
yo seré tu socia de negocio, apoyo tus ideas!!

bikos

Manito dijo...

Yo relaciones públicas.
Te lo lleno en un plis!!
Te falta una tele bien grande con los mejores videoclips y conciertos de la historia musical internacional!

Paula dijo...

Vale, pues lo me encargo del tema logístico y de los proveedores para que puedas reducir costes a tope y puedas comprar muchas fotos de esas que te gustan ;-)

Bicos.

Thalassa dijo...

Y a qué esperas para abrirlo ya!
Y puestos, pon una sucursalilla en Vilanova... Bueno, vale, en Barcelona...