domingo, 18 de octubre de 2009

Juego de juegos


Llevo gran parte de la tarde intentando acordarme del nombre del juego al que jugaba de pequeña en el que había un minigolf, un juego de aros, un boliche, unos bolos, un billar... se me venían a la cabeza los "Juegos reunidos", pero luego ya me dí cuenta de que ese era uno que traía parchís, damas, etc... y después de horas pensando... SÍIIIIIIIIIIII!! era el "Juego de juegos", qué mítico!! mis hermanos y yo nos pasábamos horas y horas jugando! recuerdo que a mí se me daba fatal el minigolf porque siempre tiraba la pelota al quinto pimiento, jejeje!

3 comentarios:

Manito dijo...

Ostras... Que grande!!

Casi se me cae la lagrimilla y todo.

Yo ganaba siempre :P

Paula dijo...

No recuerdo yo que Miguel ganase siempre... pero bueno... Qué tardes pasábamos!

Bicos.

Bea dijo...

Que mítico, lo tenían mis primos!! y con el "bancarrota" y el "hotel" y el "monopoly" encabezaba el top five de mis juegos favoritos.
que viejunos somos...