domingo, 12 de julio de 2009

Cultura Quente 09


Este año, como todos los años en realidad, sólo fuimos a los conciertos del sábado. Ahí va mi opinión sobre ellos:
-Zahara: Llegamos tarde. La cantante tiene un vozarrón, pero sólo me encantaron 3 canciones. Les daré otra oportunidad.
-Delahoja y El Mordisco: Creí morir. Tanto "Qué pasa peña?" me sobrepasó, pero para sobrellevarlo de la mejor manera posible bailamos "a tope" en plan rapeiro así que nos echamos unas risas.
-Lagartija Nick: En una palabra, de-los-peores-conciertos-en-cuanto-a-sonido-que-recuerdo. Me dio un poco de rabia, porque al parecer sí que merecen la pena, pero no lo pudieron demostrar.
-The Wedding Present: Me gustaron. Sonaron y tocaron bien. http://www.youtube.com/watch?v=UvhX5J3ZGzQ
-Facto Delafé y las Flores Azules: Fueron los triunfadores de la noche. De momento no he sido capaz de escuchar el disco entero porque me aburre un poco, pero he de reconocer que en directo son la caña: muy buenos! http://www.youtube.com/watch?v=Bvy0988-x78&feature=related

2 comentarios:

uxia dijo...

q pena no estar con vosotras!!
miss u

zahara dijo...

otra oportunidad! sí!
:)

gracias por pasar!


beso!

z