martes, 14 de julio de 2009

Apóstolo 2009... si por mí fuera...


En mi familia todos estamos de acuerdo: "Bugallo y compañía no se enteran". Cómo es posible que la actuación estrella del día del pregón de las fiestas del Apóstol sea Nuria Fergó??? no tengo nada en su contra, pero es evidente que es una cantante que gusta sobre todo en el Sur, porque que yo sepa por aquí por Galicia no suena casi nada, así que que me expliquen a quién se le ocurrió la brillante idea de traerla, cuando estoy convencida de que hay un montón de artistas gallegos que pueden ofrecer mucho más desde el punto de vista musical y que, seguramente, no cobren lo que cobra la Fergó. Por ejemplo:
será por artistas gallegos!!
en fin... que sigan trayendo a los triunfitos (ya vinieron otros años el Bustamante y la Rosa de España), a Macaco (que ya vino hace dos años por la Ascensión) o a Ojos de Brujo... ellos verán!

1 comentario:

Brains dijo...

Fany y alexander artistas?
venga ya! Prefiero a Fergó.
O a la Panorama!