sábado, 2 de agosto de 2008

Paredes!!



El viernes nos fuimos a Paredes de Coura. Después de ir con el coche por un camino de vacas, y en obras, llegamos justo a tiempo para ver a "Two Gallants". Me encantaron, la voz del cantante es una pasada y el batería es genial... El final del concierto fue con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=xjrVFqKt6_I y creo que dejaron al público con un buen sabor de boca. Luego les tocó el turno a "The Rakes" que me aburrieron un poco... ya me había bajado un disco suyo y me habían dejado indiferente, aunque puede que les dé una segunda oportunidad. Además, hay que tener en cuenta que durante su concierto estábamos más pendientes de algunos colgados que estaban entre el público que del propio concierto así que... Después salieron "The Sounds" a los que les tocó el papelón de sustituir a "The Long Blondies", que era uno de los grupos que más me apetecía ver :( El concierto estuvo entretenido, sonaron bastante bien y además la cantante dio espectáculo.

Y luego llegó la actuación que más esperaba, "Editors". Era la tercera vez que los veía y cada vez me gustan más... todas las canciones de sus discos me parecen temazos y en directo ganan muchísimo y siempre suenan impecables: un 10! Para mí, y creo que para gran parte del público, fue el concierto de la noche.

Y la última actuación fue la de "Primal Scream", que empezaron tocando temas nuevos que yo no conocía de nada, aunque luego sonaron sus clásicos más sonados lo que hizo que la gente se animara. Me gustaron, pero pasamos muuuuuuuuucho frío :(

Conclusión: fue una gran día y si el cartel del año que viene sigue manteniendo el mismo nivel repetiremos, seguro.

3 comentarios:

Brains dijo...

Que envidia mala!!!

Pues el sábado había otro cartelón, debiste quedar!.
De The rakes tengo el rapture, y la verdad es que estan bastante bien.

Anónimo dijo...

Buff!

ya sé que Mars Volta son muy buenos... pero no soy fan

;)

Anónimo dijo...

tia omites lo mejor...TANG TANG TANG TANGGGGGG

ESE DESAIUNO PORTUGUESHHHHHH!
;)
y pensar que teniamos ABONOS...ains, que buenitas personas que somos