miércoles, 27 de agosto de 2008

Apurando los últimos días de vacaciones...

Hoy me fui con la gente de polaco a comer al Don Manuel (restaurante tradicional donde los haya en donde ponen calamares, pero de los que vienen congelados y en bolsa!!! todo sea dicho, que la señora otra cosa no, pero honesta sí y nos avisó de esto y de que el flan tampoco era casero ;) y bueno también antes de llevarse un plato de pulpo con "vergüenza del gallego" incluida va la señora y nos dice, bueno y ese trozo de pulpo que queda ahí quién se lo come, y claro, ante tal presión yo me lo comí, y eso que no me gusta mucho el pulpo, pero en ese momento esa señora hacía las veces de tu madre cuando te dice... a ver, no váis a dejar eso ahí, no?). Y lo que iba a ser una simple comida acabó en tertulia bajo un árbol en el parque del Auditorio, y ya medio-organizamos otra quedada pero esta vez en Polonia, yuhu!!! ya voy a tener plan para otro finde!

2 comentarios:

Paula dijo...

Para cuando la quedada???? A ver si va a ser el finde que te vaya a ver...

Anónimo dijo...

Que no, que no!!!! (q diría Xoel ;))

será por diciembre!!!

:)