miércoles, 10 de agosto de 2011

Questions

Me voy a aventurar a enunciar las 6 preguntas que más veces me han hecho a lo largo de mis casi 29 años de vida. Éstas serían, por orden de número de veces formuladas:


-¿Qué tal?

-¿Cómo quedamos?

-¿Qué comiste hoy, cariño?

-¿Cuánto mides?

-¿Juegas al baloncesto, no?

-¿Y en tu familia sois todos así de altos?


Preguntas a las que la mayoría de las veces he respondido:


-Bien, y tú?

-No sé, di tú.

-Ensalada con cacahuetes!!

-1,91m la última vez que me medí, dejé de medirme por si así también dejaba de crecer.

-Jugaba, pero era muy mala... estilo Dueñas pero sin pelos en los hombros.

-Sí, somo todos asi de altos.


Y hablando de questions... ♪♫Drop in the sea-Kula Shaker♫♪


3 comentarios:

Paula dijo...

Ay, la gente puede llegar a ser muy cansina con el tema de la altura... Hala, que ya queda menos para volver á terriña, mañana ya es vierneeeeeeees!

manito dijo...

jijijijiji

manito dijo...

COMO TE ENTIENDO... MIS RESPUESTAS SON ESTAS!!



-¿Cuánto mides?

2,15

- Pero si no llegas a dos metros?

Entonces pa que preguntas??




-¿Juegas al baloncesto, no?

No, soy jefe de prensa en un club de fútbol sala (era, bueno...)

- Ah, pues deberías estar en club de basquet!!

POr ser alto? Por esa lógica con la cara de mono que tienes deberías currar en el zoo!



-¿Y en tu familia sois todos así de altos?

No. Mi padre tiene ascendencia pigmea y mi madre es del Bierzo, pero muy bajita. Recogía las uvas de puntillas en la vendimia

- Estas de coña no?

No