martes, 23 de agosto de 2011

1,2,3... probando

Hoy voy a probar eso de ponerme a escribir sin pensar y parar cuando no se me ocurra nada más que decir. Estoy en mi casa, sentada en mi sofá amarillo, hoy por lo menos entra algo de brisa por la ventana, estoy a gusto, pero estaría mucho mejor paseando por una playa, descalza, y comiendo una rodaja de sandía sin pepitas... No tengo ganas de ir a dormir, tengo sueño pero no me apetece cerrar los ojos. Hoy llevo todo el día tarareando "se me ponen si me besas rojitas la orejas". Creo que ha llegado el momento de dejar de escribir, voy a seguir viendo "La muerte tenía un precio", con Clint Eastwood, con su poncho lleno de mierda y su bolso de piel... creo que me estoy enamorando.

2 comentarios:

Bea dijo...

" con su poncho lleno de mierda y su bolso de piel" creo que es para enamorarse, vai durmir! jajaj

Bea dijo...

" con su poncho lleno de mierda y su bolso de piel" creo que es para enamorarse, vai durmir! jajaj