domingo, 5 de abril de 2009

Take me out!


El viernes nos fuimos al concierto de Franz Ferdinand en el Palacio de los Deportes de Madrid. Como me gusta estar en el meollo bajamos a la pista, atrás de todo, pero en la pista, que yo llevo muy mal lo de ver los conciertos desde las gradas.
Previamente me compré una camiseta chulísima de Franz Ferdinand, porque SI! por fin! los fabricantes de camisetas de grupos se han dado cuenta de que no todas las chicas usan una talla XXS, biennnnnnnnnn!
Bueno, al grano. No tenemos ni idea de quiénes eran los primeros teloneros, y la verdad es que no les hicimos mucho caso, así que no voy a opinar sobre ellos, ni para bien ni para mal. Luego le tocó el turno a Mando Diao, que me sorprendieron gratamente, porque no soy yo muy fan ya que, en mi opinión, salvo 4 o 5 canciones no ofrecen nada nuevo, peeeeeeeeeero... en directo ganan bastante.
Y lo importante, el concierto de Franz Ferdinand que estuvo genial, genial, genial; sobretodo el principio que fue apoteósico, con todo el público bailando y coreando las canciones. ¿El mejor tema? Mmmm... no podría elegir solo uno: What she came for?, Ulysses, Take me out, The Fallen, Jacqueline... y más, en fin, todos fueron temazos, porque sus tres discos son buenérrimos y en directo suenan perfectos así que... qué más puedo decir? Que fue un pedazo concierto.

No hay comentarios: