miércoles, 22 de abril de 2009

Cosas de la crisis


Será por la crisis que la gente intenta conseguir dinero como sea. La de la foto es una nota que apareció ayer en el limpiaparabrisas de mi polito. Creo que voy a rechazar la oferta y eso que son unas Yokohama! (nótese la retranca). Como el/la susodicho/a me ha hecho mucha gracia me he decidido a publicar su nota en el blog. Así que si alguno de los múltiples (jur, jur!) lectores de este blog está interesado que se ponga en contacto conmigo y yo, amablemente, le reenviaré la foto PERO sin rectángulo azul, o sea, con el nº de teléfono del vendedor en cuestión.
En fin, que prefiero que me dejen notitas de este tipo a que me dejen publicidad del tipo: "Acuérdate! pasar por el Re(Es)tablo"... Sí, vale, mientras sólo sea pasar, y no entrar, todo bien...

1 comentario:

uxia dijo...

osti tu!!! unas yokohama!!!
Bea: ya que no tenemos pasta pa un coche podemos ir comprando las piezas poco a poco...