jueves, 9 de abril de 2009

Amanece...

La versión seto de "Amanece que no es poco", la peli más surrealista que he visto hasta el momento.

Frases míticas de la peli:

-de qué parte de Andalucía eres tú?
-no, yo soy de Santander, pero es que tengo esta gracia en el hablar



-yo soy un hombre muy primario: estoy sujeto terriblemente a las pasiones


-es que o eres gilipollas, o tienes una alergia



-supongo que me respetarás eh, Teodoro?
-pero qué guarradas está usted pensando, padre?
-déjate, déjate, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama, eh!



-alcade, aquí todos somos contingentes, pero usted es necesario!




juas! escacho!

1 comentario:

Bea dijo...

jajajaj, que buena..pero tb recuerda la mítica de:
¡Alcalde, queremos que la chavala sea comunal!

y esa de Nunca había visto a nadie morirse tan bien; ¡qué irse!, ¡qué apagarse!
jajajaja, que buena