viernes, 14 de noviembre de 2008

No me olvides!!!

Mi estancia aquí no está siendo muy productiva desde el punto de vista de la investigación, PERO por lo menos estoy aprendiendo algo de polaco, mejorando algo mi inglés (que falta me hace) e, incluso, hoy he aprendido una nueva palabra en español: NOMEOLVIDES (FORGET-ME-NOT, en inglés). Parece de coña, pero es el nombre de una planta (ver foto de abajo). Me estuve informando y, al parecer, esta planta no requiere cuidados especiales, así que el nombre no le pega demasiado que digamos :)

Foto de arriba: Una tienda de regalos que hay en la calle principal de Gdansk y que se llama "Forget-me-not", me llamó la atención y por eso me dio por investigar...

Canción: una muy bonita http://www.youtube.com/watch?v=9_OThg0GNto&feature=related



No hay comentarios: