domingo, 23 de noviembre de 2008

Días fríos...


Buuu! Vale. Hoy ya nieva de verdad, así que tuve que cancelar mi excursión a Lebork, que tampoco era plan de ir a un pueblo que no conozco de nada, yo sola y nevando como nevaba cuando me desperté! Así que, como ya tenía los bocatas hechos, me puse varias capas de ropa y a mediodía me fui a Sopot, que me hacía ilusión ver la playa cubierta de blanco. Pasé un poco de frío, pero mereció la pena... aunque bueno, hoy que fue el primer día que pisé la nieve estuve a puntito de caerme tres veces, así que todo hace pensar que tarde o temprano me caeré de verdad :)

Foto de arriba: El "Molo" (muelle) de Sopot.

Foto de abajo: Uno de los cisnes que me rodearon tan pronto pisé la playa.

Canción: Los hay que pasan más frío que yo... http://www.youtube.com/watch?v=fox-ja7YDSw&feature=related

No hay comentarios: