sábado, 4 de diciembre de 2010

La Mecánica del Corazón


Estas últimas semanas he estado leyendo "La Mecánica del Corazón". Tenía muchas ganas de comprármelo aún sin saber de qué iba, simplemente porque la portada del libro me parecía preciosa. Pues bien, finalmente acabó en mis manos y... bueno, me pareció una historia original y entretenida pero, en mi opinión, es un poco cursi.
El autor del mismo es Mathias Malzieu, líder de la banda francesa Dionysos, cuyo sexto disco también se llama "La Mecánica del Corazón". No sé con certeza si el disco inspiró el libro o viceversa, lo que sí tengo claro es que el vídeo y la letra de la canción "Tais Toi Mon Coeur" (Cállate, mi corazón) escenifican parte de la historia de amor entre los dos protagonistas de la novela: Little Jack y Miss Acacia.


Se me olvidaba!! Recordad los siguientes consejos para no dañar la mecánica de vuestro corazón:

Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.

No hay comentarios: