domingo, 12 de diciembre de 2010

Atención... estación en curva



¿Qué es lo que más odio de ir en Metro? Pues lo que más odio es cuando se suben "chonis y canis" con sus móviles de última generación con reproductor de mp3 y ponen a todo volumen sus canciones favoritas para que todos nos enteremos de la música que escuchan. No me molestaría tanto si no fuese por la dudosa calidad musical de dichas canciones... en fin, no suelo juzgar los gustos de los demás, pero no creo que ningún intérprete de reggaeton pase a la historia como un artista reconocido en el ámbito de la música: esas letras sexistas, ese ritmo cansino... buf!!


Por eso ayer por la noche me llevé una agradable sorpresa cuando volvía a casa en metro. Y es que por primera vez desde que estoy en Madrid, alguien quiso dar a conocer que SÍ, tiene un móvil con mp3!!! pero NO, a él no le gusta perrear!! Así que, a ti, usuario anónimo de la Línea 5, GRACIAS por mostrarme que un mundo mejor todavía es posible y por amenizar mi trayecto Casa de Campo-Latina con canciones como "Tangled Up in Blue" de Bob Dylan.

1 comentario:

Paula dijo...

No voy mucho en metro, pero también odio que me hagan escuchar reggaeton contra mi voluntad!!!