martes, 4 de mayo de 2010

Festival do Norte 2010

Otro año más en el FdN y, otro año más, diversidad de opiniones en desconcierto.com. No vi todos los conciertos así que, obviamente, sólo opinaré acerca de aquéllos que sí disfruté (o no). Mmmm... acabo de decidir que voy a hacer una especie de quiniela entre los conciertos del viernes y del sábado que tuvieron lugar en las mismas franjas horarias, así que ahí va:
Dorian vs. Pete and the Pirates --> 2 (aunque he de reconocer que Dorian me sorprendió positivamente, es posible que el año que viene esté luchando por jugar la Europe League)
Fanfarlo vs. JJ --> 1 (a pesar del parecido de Fanfarlo con archiconocidos grupos del panorama indie internacional... son buenos y ya está, Editors también recordaban a Interpol y qué?)
Nada Surf vs. Los Planetas --> 1 (al parecer el concierto de Los Planetas fue de los mejores, pero es que a mí, definitivamente, no me gustan Los Planetas salvo 4 o 5 canciones... así que no hay nada que hacerle)
We Are Standard vs El Guincho --> x (WAS tocaron pocas canciones del primer disco que es el que más me gusta y, sí, el cantante es un poco bocazas pero... es lo que hay! y El Guincho me sorprendió y me gustó)
... algún pleno al 15? digo al 4?

No hay comentarios: