viernes, 19 de febrero de 2010

Los Coronas


Me habían hablado muy bien de Los Coronas pero, a pesar de los numerosos conciertos que han dado en Galicia en los últimos tiempos, nunca me había animado a verlos en directo. Este jueves ya no tenía excusa: concierto en la Sala Capitol, en muy buena compañía y gratis.
Los Coronas es un grupo instrumental de estilo surf-rock y, al ser instrumental, NO CANTAN: ellos mismos se encargaron de aclararlo durante el concierto por si todavía había algún despistado que estaba esperando a que soltaran algún gorgorito.
Una de las canciones que más me gustó fue la versión que hicieron de "Flamenco", canción de los Brincos. Fueron casi 2 horas de concierto pero se me pasaron volando... es lo que pasa cuando los que tocan son muy buenos músicos, tienen un gran repertorio y saben cómo entretener a la gente entre canción y canción. Así que ya sabéis... no perdáis la oportunidad de ver a este grupo, aunque no sea el estilo de música que soláis escuchar (como es mi caso): merece la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entonces... dices que no cantan??? jijiji a mí tb me gustaron mucho