martes, 17 de noviembre de 2009

WROOOOOOOOONG!


Ayer fuimos al pedazo de concierto que ofreció Depeche Mode en el Palacio de los Deportes de Madrid. El recinto estaba a rebosar, y es que las entradas ya llevaban varios meses agotadas. Antes que ellos tocaron los Soulsavers, el sonido no fue maravilloso pero su actuación estuvo bastante bien y "Revival" fue mi canción favorita http://www.youtube.com/watch?v=pCKFQbuUv0o.

En lo que a Depeche Mode respecta, me gustaron mucho más de lo que pensaba. El sonido fue bueno, la selección de temas también, y el espectáculo que montaron fue la caña (me harté a sacar fotos). ¿Mis canciones favoritas? Muchas... las míticas como "Precious", "Home", "Walking on my shoes", "Enjoy the silence", "Personal Jesus"... y, por supuesto... "WROOOOOOOOOOOOOOONG!!": http://www.youtube.com/watch?v=L2GaCnAiuvo&feature=related

GRAN NOCHE!

1 comentario:

uxia dijo...

hola,

q guay, un dia de estos hablamos y me cuentas, porque yo tb voy a ir al concierto que van a dar en zurich.

bikos