domingo, 21 de diciembre de 2008

Festival Alter'08

Ayer nos fuimos a Coruña, al Festival Alter'08. Los conciertos fueron en ExpoCoruña y la verdad es que el escenario era muuuuy cutre. Cuando llegamos ya había empezado el concierto del segundo grupo (nos perdimos la actuación de Havalina): Solos. No me gustaron demasiado, además a uno de los cantantes le daba por "recitar" en algunas canciones... Luego le tocó el turno a Russian Red que no decepcionó, a pesar de que sin duda alguna se puede disfrutar mucho más de su voz en recintos más pequeños. Después salió a escena la versión gallega de Pearl Jam, creo que se llaman Remake. Sobretodo me gustaron las primeras canciones, que eran tranquis, luego le dieron más caña y me cansaron un poco, pero me llevé una buena impresión del grupo en general (y del bajo en particular ;) ver foto). Además se marcaron una buena versión del "Wicked Game" de Chris Isaak. Más tarde, una de las actuaciones más esperadas: Vetusta Morla. Quizás no sonaron tan bien como otras veces, pero la culpa no fue de ellos, si no de la acústica del recinto que no era demasiado buena. De todas formas disfrutamos un montón del concierto, como siempre. El concierto de Catpeople empezó demasiado tarde, a las 2:30, así que solo escuchamos las primeras canciones que no estuvieron nada mal. A destacar, la voz del cantante y el increíble parecido a Interpol... lo cual no tiene por qué ser malo, sobretodo si te gusta Interpol :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

a los próximos ya iré con vosotras!!!! (ux)