Ver pelis cutres solos y sentados en el sofá de vuestra casa puede ser aburrido, pero es todo lo contrario cuando las ves en un Festival de Cine Cutre (concretamente en la Cutre Con II, celebrada ayer tarde en Madrid) en el que el público interviene insultando al sheriff de turno, o en el que salen mariachis a escena en la mitad de un filme mejicano protagonizado por mujeres extraterrestres, o en el que dos de los organizadores imitan en vivo y en directo la coreografía de lo que sería algo así como el "Drácula versión Boliwood". Además también hay pelis cutres decentes... por ejemplo, la mejicana que proyectaron ayer ("La nave de los monstruos") tiene un 5.6 de puntuación en Filmaffinity, no está nada mal! Aunque lo normal es que sean malas-malas como las otras dos que vi: "No vayas sola al bosque" (3.8) y "El vástago de Drácula" (que ni siquiera tiene puntuación).
Por cierto, además de reirme con ganas tuve la suerte de ganar un premio, yeah! Me tocó un libro titulado "Última parada: la casa de muñecas" y un DVD con dos películas cutres de las que os transcribo sus argumentos porque no tienen precio:
"Planeta Sangriento" (USA-URSS, 1966): En la profundidad del espacio, una nave terrestre recibe un SOS procedente de una nave alienígena. Cuando van al rescate en busca de supervivientes encuentran a una astronauta a la que suben a su nave. La mujer, de apariencia humanoide, tendrá unos patrones alimenticios inseperados.
"El día que el cielo explotó" (Italia-Francia, 1958): Una misión espacial fallida provoca un accidente atómico en el espacio con resultados fatales. La tierra está amenazada por una masa de asteroides en llamas que terminarán con nuestro planeta en el plazo de unas horas.
... y es por este tipo de eventos por los que agradezco vivir en Madrid.
1 comentario:
asi que .."unos patrones alimenticios inesperados" eh? jajaja
Publicar un comentario