jueves, 18 de octubre de 2012

Back home

Vale, lo sé... levo unas cuantas semanas sin actualizar esto, pero es que me da la impresión de que no tengo nada interesante que contar, aunque... espera, sí! algo me ha pasado:
 
-he vuelto por unas semanas a miñaterragalega para disfrutar de mis últimas semanas de veinteañera (buf! estrés, estrés, estrés!) mientras espero a que se decida mi futuro más inmediato. La verdad, pensé que lo iba a pasar peor de lo que lo estoy pasando.
 
-he ido hasta el fin del mundo y he vuelto (ver foto) y no me ha llevado demasiado tiempo.
 
 
-he descubierto una nueva denominación de origen de vino que me ha llegado al alma: "El Consejo de la Alta" (Consejo de la Alta: vivaelvino!)
 
-he leído unos cuantos cómics, cada cual más friki... "El Gato del Rabino" ha dado bastante juego, pero el que me mantuvo entretenida ayer tarde es frikismo al cubo: "El Bibendum Celeste", que va de una foca (Diego se llama) que llega a Nueva York de Duero en donde unos profesores culturetas tratan de acabar con su ignorancia para lograr que Diego se convierta en merecedor del Premio Nobel del Amor... el argumento del cómic puede gustar más o menos, pero determinados diálogos del libro son desternillantes y visualmente es espectacular.
 
-he escuchado elefantes y, la verdad, no cantan nada mal... (nótese el juego de palabras)
 


-me he alimentado bastante bien, tanto desde el punto de vista micológico como en lo que a los productos del mar se refiere.
 
 
Bien, bien... no me puedo quejar...



No hay comentarios: