lunes, 7 de mayo de 2012

Tendremos que esperar

Hace cosa de 2 meses estaba supercontenta por estar todo el día tirada a la bartola. Tenía ganas de tener tiempo libre para pasear, leer, ver películas, escuchar música, salir, viajar, estar con la familia y con los amigos, dormir... pues bien, después de todos estos días:

-he paseado por Madrid, Toledo, Frankfurt, Soria, Lugo, Santiago y París, con sus parques, sus calles peatonales, sus montes, sus paseos fluviales, etc.

-he leído 2 libros y medio (uno de ellos un tocho de 600 páginas) y unos 5 cómics, varias revistas, el periódico de todos los días, etc.

-he visto un montón de películas (Desayuno en Tiffany's, Los Descendientes, Into the wild, etc.) y, como las que tengo en el ordenador no son suficientes, también he visto las que echan por la noche en La2.

-he escuchado un montón de música, hasta he innovado y he probado grupos con los que nunca me había atrevido como "McEnroe" o "La Habitación Roja"... he ido a conciertos (el FIV, Low, Mark Lanegan, The Bright, Abraham Boba, Tindersticks...)

-he salido prácticamente todos los fines de semana, he bailado desde Pitbull hasta The Black Keys... y he tomado tapas de todo tipo: setas con jamón, pulpo, cacahuetes, la tosta de la yonqui, etc.

-he viajado a Soria y a sus pueblos, a Frankfurt y a París.

-he estado con mis amigos, mis padres, mis hermanos, mis cuñados y mis abuelos.

-he dormido más que en toda mi vida...

Pues bien, creo que ahora ya estoy lista para volver a la rutina, sí! quiero que llegue el viernes y estar cansada de trabajar, como todo hijo de vecino, que llegue el domingo y estar deprimida porque al día siguiente es lunes, y que llegue el lunes y estar cabreada con el mundo porque es lunes. SÍ! ya estoy lista!! 

Desafortunadamente, parece que... TENDREMOS QUE ESPERAR...

No hay comentarios: