jueves, 19 de abril de 2012

Fe (III)

Hoy he ingerido tanta cultura que, si quisiera, mañana podría pasarme el día viendo Tele5 y mi actividad cerebral apenas se vería afectada. A saber:

-Me he comprado un libro de literatura clásica del siglo XIX (yo soy más del XX y XXI): "Notre-Dame de París" de Victor Hugo, y he leído los 3 primeros capítulos... si con haber empezado a leerlo ya me siento realizada, imaginaros si logro terminarlo...

-He escuchado varios discos de Françoise Hardy y me encanta, aunque no tengo ni idea de francés... oui, merci, bonjour, au revoir, Voltaire y... poco más.

-He visto una película japonesa (Hierro 3) en la que los  dos protagonistas apenas hablan (él no dice nada y ella solo dice "te quiero" una vez en toda la película)... PRE-CIO-SA.

-He ido a ver una obra de teatro profunda sobre las relaciones de pareja en la que, a pesar de sentarme en 2ª fila (solo había 2 filas), me ha tocado intervenir... no sé cómo hago pero siempre acabo metida en el meollo...

Estoy agotada... me voy a dormir!

1 comentario:

Paula dijo...

Gafapastaaaaaa! Madre mía, qué de cultura... Y yo ayer qué hice?? Ah, sí, ver la segunda parte del Atleti-Valencia y un capítulo de "Game of Thrones" :-P Aunque esto último más que de cultureta es de friki, snif-snif, o sea, que no soy la culta de la familia ;-)