miércoles, 30 de marzo de 2011

Conversaciones musicales con mi madre







MAMÁ: Acabo de ver a Nacho Vega en el telediario.

YO: Es Vegas, mamá, no Vega.

MAMÁ: Eso, Vegas... contaban que está teniendo mucho éxito en Madrid estos días.

YO: Sí, la semana pasada llenó dos días consecutivos la Joy Eslava, y hoy da otro concierto en el Teatro Circo Price.

MAMÁ: Es un cantante de letras largas, no?...

YO: Jajaja, sí... bastante...

MAMÁ: Quiero decir, que cuenta cosas y eso... no es un cantante de los que solo cantan "lalalalala"...

YO: Jajajaja... sí, cuenta cosas...

MAMÁ: Y en el telediario también contaron que Maná saca disco nuevo.

YO: Ya mamá, pero ahora Maná ya no NOS gusta.

MAMÁ: Ah! así que ya no NOS gusta Maná...

YO: No, no nos gusta... eso fue hace muchos años...

MAMÁ: Pues todavía pongo el disco de vez en cuando, mientras limpio...

YO: Pues muy mal... en lugar de escuchar el de Maná podrías coger el "Manifiesto Desastre" de Nacho Vegas, está en mi habitación!!!


MAMÁ: ...


YO: Jajaja... esta conversación merece un post en mi blog...


MAMÁ: Ni se te ocurra!!

3 comentarios:

Manito dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj, sacando los trapos sucios de tu madre...
desjrasiada!!!

a menina que fala português dijo...

Your mummy rules!