No sé si ya os lo comenté alguna vez... pero me encanta dónde vivo!! La primera vez que fui a La Riviera me perdí y pensé que quedaba lejísimos de mi casa, pero... no!! está a 15 min andando ... menudo chollo!! ¿Y por qué me pasé por La Riviera? Pues porque ayer había concierto de "Vampire Weekend", un grupo de Nueva York que, sin duda alguna, tienen un estilo muy característico; dicen los expertos que tienen influencias de afro-pop, pues eso.
Al grano, el concierto: lleno absoluto y un público completamente entregado, hacía tiempo que no iba a un concierto en el que la gente bailaba (entiéndase bailar por brincar, mover la cabeza de un lado a otro sin control, o tirarse contra la gente) tanto:
Me lo pasé pipa, pero tengo que confesar que para mí el primer disco es mucho mejor que el segundo y, por lo tanto, disfruté mucho más con canciones como A-Punk, Cape Cod Kwassa Kwassa, Oxford Comma o Walcott.
Y no quiero terminar sin nombrar a los teloneros "Jenny and Johnny"... buenísimos! No los conocía de nada, pero me encantaron. Así que desde aquí os recomiendo que escuchéis su primer y, por el momento, único disco: "I'm having fun now".
No hay comentarios:
Publicar un comentario