sábado, 11 de septiembre de 2010

MTV Galicia


El domingo pasado nos fuimos al MTV Galicia que se celebraba en el Monte do Gozo. Nuestro objetivo: ver a Arcade Fire... aunque yo también tenía muchas ganas de ver a Echo and the Bunnymen, ya que su actuación en los Concertos do Milenio del 2004 me había dejado un muy buen sabor de boca.
Conseguimos una pulserita que ponía "VIP" que, obviamente, nos daba acceso a la zona VIP... pero como nuestros orígenes son humildes decidimos bajar a las gradas :) Bueno, en realidad lo que pasó fue que la zona VIP estaba guay, con sofás, mesas y todo eso... pero estaba un poco lejos del escenario, y como al final (al contrario de lo que muchos temíamos) el recinto no se llenó, decidimos bajar para ver los conciertos más de cerca.
Ésta es mi breve opinión de cada concierto:
-Cornellius 1960: no le presté demasiada atención, pero no tienen mala pinta aunque tuvieron algún que otro problema de sonido.
-The Temper Trap: me gustaron, son entretenidos.
-Echo and the Bunnymen: sonaron muy bien y tocaron prácticamente todos sus grandes éxitos, dos de las cuales fueron calificadas por el cantante como la primera (The Killing Moon, creo que era) y la segunda (Sugar Lips, creo¿?) mejor canción de la historia... "baja modestia, que sube Ian McCulloch". Yo me quedé un poco decepcionada porque creo que la actitud del cantante no fue la más adecuada... no sé si es que tenía pocas ganas de tocar o qué... la verdad es que a mí me gustó más el concierto que dieron hace 6 años.
-Arcade Fire: no tengo palabras, conciertazo! creo que ninguno de los asistentes salió decepcionado. Aquí os dejo el vídeo de la última canción que tocaron, "Wake Up"... todavía se me pone la piel de gallina


1 comentario:

Anónimo dijo...

hace 1 semana fuimos VIP por 1 día...nunca lo olvidaremos...jajajaj