martes, 30 de junio de 2009

I'M BACK



Ya estoy de vuelta, yuhu!! me imagino que durante estos dos meses y medio que he estado semi-ausente muchos ya os habréis aburrido de mi blog... claro, estaréis hartos de leer lo bien que estuvo el concierto de Wilco, jejeje. Bueno, pues I'M BACK y, a partir de hoy, espero volver a coger el ritmo de actualizar todos los días, o casi todos... Y es que aunque parezca extraño tengo cosas que contar porque, a pesar de haber estado encerrada en casa+laboratorio la mayor parte del tiempo escribiendo la puñetera Tesis, también me han pasado cosas interesantes como por ejemplo:

-he ido a Estocolmo de congreso, bien!!! contaré cositas en "posts" venideros, pero por lo de pronto he colgado algunas fotos en el margen izquierdo del blog,


-me he comprado el disco de Depedro, bien!!! ya le dediqué un "post" allá por Mayo, así que no voy a ser pesada repitiendo lo que me encanta este chico,


-me he comprado dos números impares de "Macanudo, por Liniers", bien!!!


-ya tengo en mis manos la entrada para ver a The Killers en Lisboa, bien!!! solo quedan dos semanas y media!!!


-y he descubierto este grupo: "Tiny Dancers", son un poco frikis, como yo...



No hay comentarios: