lunes, 11 de mayo de 2009

Aaron

El viernes fuimos al concierto de Aaron Thomas (Aaron, para los amigos) en el Teatro Principal. Realmente fueron dos conciertos, porque después tocó Darren Hayman. No conocía a ninguno de los dos, bueno... escuchara algo el disco de Aaron: "Follow the elephants", pero no le había prestado demasiada atención. Claro que, después de verlo en directo, ya le he pillado el gustillo a sus canciones. Además, es taaaaaaaaan majo. De hecho le compré un single (el de la foto), y me lo dedicó... es probable que me haya escrito algo precioso, pero nunca lo sabré porque NO ENTIENDO LO QUE ME PUSO!! Sólo sé que pone: María gracias ----- ----- Aaron. No sé, quizás ponga:
"María, gracias por venir. Aaron"
o:
"María, gracias. Con cariño. Aaron"
aunque también podría ser:
"María, gracias. Te quiere. Aaron" :P
who knows????
Bueno, el caso es que estuvo muy bien la noche, porque el concierto de Darren Hayman también me gustó bastante.

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola,

Después de quedarnos bizcos durante casi 10 minutos, hemos llegado a la conclusión de que pone:

María gracias
Un beso
Aaron

Estamos 100% seguros. Te lo dicen cuatro ingenierías y dos másters ;-)

Besos.

Meri dijo...

Jolín!

o sea que Aaron no me quiere,
ni si quiera me tiene cariño...

...mierda de vida!