domingo, 13 de julio de 2008

A Caldas que nos fuimos!!



Ayer todos nos pusimos de acuerdo para no llevar la cámara por lo que no tengo ninguna foto del Cultura Quente :( así que pongo una foto de Miguel, el bajo (aunque realidad es muy alto) de los Sunday Drivers, que se ve que ya son conocedores del potencial del chaval y ahora tiene más protagonismo; siempre ahí delante, dándolo todo... y claro, nosotras encantadas de la vida.

Fue una gran noche, la compañía mejor imposible, como siempre ;) Todo empezó con Chema Rey, que estuvo pinchando un ratito aunque no le hicimos mucho caso y nos fuimos a ver un partido de waterpolo que había en el río (aunque a decir verdad, cuando llegamos ya había terminado); luego nos fuimos a ver a Pacífico, que entretuvieron. Después llegaron Niño y Pistola, que son un poco tranquis pero que cada vez me gustan más. Los siguientes fueron Koacha... menudo personaje el cantante, que si "Viva España" que si "campeones de Europa", que si ahora me subo por los andamios del escenario, que si ahora me tiro al público, en fin... que entre él y ciertos personajillos de entre el público no nos dio tiempo aburrirnos. Los Sunday Drivers estuvieron muy bien, como siempre (gachufaaaaaaaaain!!, como diría Carmen). Luego llegó el momento de Café Tacuba, a los que ni siquiera les dimos opción... porque había que pillar sitio para Vetusta Morla!! que por culpa de unos borrachos al final no fue tan bueno, aunque finalmente los vimos bastante bien. Para mí fue el concierto de la noche: son unos cracks, sobretodo el cantante http://www.youtube.com/watch?v=hCXgj_HCVxY&feature=related y además el público estaba entregadísimo, CONCIERTAZO! Y finalmente llegó Xoel, que aunque ya lo tengo muy visto no me canso de verlo, aunque es evidente que se encanta a sí mismo... es muy bueno, así que se lo perdono.

Capítulo aparte es alguna gente que nos encontramos por ahí, como la chica que me hizo cosquillas en el sobaco así, "expontáneamente", aprovechando momento-grouppie total con Deluxe (buah! las risas que nos echamos), o los chicos que le pasaron el móvil a Bea para que hablara con un colega suyo de Ourense (es que a ellos no les apetecía hablar con él) ¿?¿?¿? o aquellos a los que a las 10 de la noche les molestaba el sol una barbaridad...

Lo dicho: gran noche!

No hay comentarios: