Esta vez no pudo ser. Después de muchos meses esperando para volver a "La Bicha" (en El Húmedo-León) para comer la mejor tapa de morcilla del mundo y resulta que no pudimos entrar... Y es que al dueño no le gustan los agobios, y no se corta un pelo a la hora de poner un cartel de "Aforo Completo" cuando ve que su local está demasiado lleno ( y eso que no servía Limonada en plena Semana Santa!!!). Lo mejor fue ver que alguna gente hacía cola fuera esperando su turno para entrar... nosotros pasamos, y nos fuimos a otro sitio a "matar judíos", o lo que es lo mismo, a beber limonada ;-)
domingo, 8 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
curiosa forma de llamarle a la sangría, "limonada" juo juo, eso es como cuando a mi madre se le ocurre darle un chupito de licor de melocotón a mis primos pequeños...y claro la pobre se cae del guindo cuando le dices que eso tiene alcohol!jajaja
Que crack el de "la bicha", aunque...ni que no hubiese locales de tapeo por Leon como pa esperar cola ;)
La Bicha bien merece hacer cola. A Paco o lo amas o lo odias directamente, pero su morcilla ayuda a lo primero. Es un 'Showman' y lo sabe, vive de eso. Y allí vas a lo que vas: a comer morcilla y a verlo actuar. O lo tomas o lo dejas. Pero cada vez que voy a León ( y voy siempre que puedo porque me encanta ) tengo que ir a 'La Bicha'. A la catedral no siempre.
Publicar un comentario